charo ruiz bartual

inquilino/a

Kiero saber cuando voy a recibir las ayudas
Me las aceptaron en agosto y todavía no he recibido ningún dinero en mi banco. Entregué la documentación en mayo/08 y me las han aceptado en agosto y aun estoy esperando la ayuda, a este paso se me pasa el tiempo y no voy a recibir nada. me gustaría que alguien me informara de esto ya que llamo a la oficina pero es imposible que te atiendan. gracias.
  • Preguntado por: charo ruiz bartual
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Pues lo único que te puedo decir es que sigas insistiendo al 900 900 707 y que te pases por tu oficina local de Vivienda porque es la técnica que ha funcionado a otros muchos jóvenes que llevaban meses esperando la ayuda de la Renta Básica de Emancipación, que es la ayuda que imagino estás esperando.
    • Respondido por: Raul