jessicaraquel

inquilino/a

¿Me van a dar la ayuda de alquiler si tengo 21 años?
Quiero saber qué edad se necesita para recibir la ayuda de alquiler
  • Preguntado por: jessicaraquel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Te recomiendo que visites el apartado "Ayudas alquiler" que está en la parte superior de esta página. Allí marca la opción inquilino y selecciona tu comunidad autónoma.

    Hay ayudas previstas para menores de 35 años. En el apartado que te indico verás si en el caso de tu comunidad hay una o varias ayudas disponibles, si son acumulativas etc.

    Además de los requisitos de edad hay que ver el resto (salario que se percibe, superficie de la vivienda, etc). Cada ayuda tiene requisitos diferentes.

    Una forma rápida y sencilla de conocer todos los planes que se ofrecen en tu zona es visitar tu ayuntamiento.

    Suerte.

    Un saludo.