eva1982

inquilino/a

¿Me pueden quitar la ayuda de 210 euros si mis ingresos anuales pasan de lo requerido a causa del IPC?
Tengo 26 años. Nómina de 21000 euros. Tengo entendido que con estas condiciones me darían la ayuda. Ahora,, si en enero me aumenta el sueldo por la subida del IPC, ¿me pueden quitar la ayuda a partir de ese momento?
  • Preguntado por: eva1982
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Cuidado con un detalle importante. Uno de los documentos que se firma en la solicitud de casi todas las ayudas es una "declaración responsable" en la que te obligas a comunicar un cambio en "el cumplimiento de cualquiera de los requisitos exigidos". Por lo tanto si dejas de cumplir el requisito exigido para recibir la ayuda, y no lo comunicas, puede ocurrir que te encuentres con la obligación de devolver las ayudas recibidas indebidamente, y por lo general además puedes ser sancionado.

    Mucha atención con eso.

    Un saludo.
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No hay establecida una revisión anual de las subvenciones, ya que no se le vuelve a requerir documentación a los beneficiarios a no ser que se cambien de vivienda, por tanto entiendo que no van a revisar tus ingresos si no cambias de vivienda.