yasmin jimenez

inquilino/a

¿Quién me puede dar respuesta sobre la ayuda de alquiler a menores de 30 años?
Me aceptaron en abril y hasta ahora no tengo ningún ingreso ni noticias de ello, me dijeron k tardaba pero no pensé k tardaría tanto. Ya van como 5 meses.
  • Preguntado por: yasmin jimenez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Por lo general suelen abonar la subvención el 4 mes en el que realizas al transferencia con el código RBE, tiene que contar desde que se hizo la primera trasferencia con este código, si no te ha llegado en el cuarto mes tiene que preguntar en la Consejeria de tu provincia por si hay algún problema.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com