Elio

casero/a

¿Puede acogerse un inquilino a la subvención de los 200 euros si la vivienda tiene 18 años y es de VPO?
Puede tener algún problema?
  • Preguntado por: Elio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Supongo que te refieres a la Renta Básica de Emancipación.

    Esta permitido desde el día 19/01/2009, anterior a esa fecha no se podía solicitar.

    Otra cosa es si el propietario puede alquilar una VPO porque depende de la comunidad Autónoma donde esté ubicada, tiene que pedir autorización a la Consejería de Vivienda correspondiente, pero es compatible con la Renta Básica desde la fecha que te indicado.

    Un Saludo
  • IGomez

    casero/a

    No sé que a qué subvención de 200 euros te refieres. Si puedes especificar un poco, te podríamos ayudar más.
    • Respondido por: IGomez