sebastian wolf

inquilino/a

Tengo 35 años y vivo en Granada, ¿la subvención para alquiler es para 35 años inclusive?
Quiero saber si con 35 años me puedo acoger a la ayuda.
  • Preguntado por: sebastian wolf
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si ya tienes los 35 cumplidos no puedes ser beneficiario por edad, ya que es hasta los 35.

    Puedes solicitarla con tu edad, pero solo en el caso de pertenecer alguno de los colectivos tambien beneficiarios.