dora clemencia tobon

inquilino/a

Deseo saber cómo son las ayudas que dan para familias numerosas que vivan en alquiler
y de padres separados si es posible en collado villalba.
  • Preguntado por: dora clemencia tobon
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
alquiler subvencionado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El plan estatal, que es el que marca la líneas a seguir por la Comunidades Autónomas, contempla una subvención del 40% de lo que se paga de alquiler para familias numerosas, monoparentales, así como las que procedan de una ruptura familiar.

    Luego la comunidad es la que exige unos requesitos para poder acceder a ella, tendría que preguntar en la Consejeria de Vivienda de su provincia sobre los requisitos para poder optar a esta subvención.

    Un Saludo