angeles

inquilino/a

Somos familia numerosa y pagamos de alquiler 400 euros, y mi marido cobra 500 en nóminas, ¿cuánto me pueden subvencionar?
Tenemos un contrato desde hace dos años y hace poco me enteré de lo de fomento de alquiler de hasta un 40%. Llevé mi informe pero no me dijeron cuánto me subvencionarían.
  • Preguntado por: angeles
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El porcentaje es el mismo el 40%, no varía en función ni de municipios, ni de situaciones personales de los inquilinos. Por tanto para saber cuánto le van a subvencionar sólo hay que tener en cuenta el precio de alquiler, si por ejemplo la renta es de 500€ sería 200€ al mes.