ALEXITO

inquilino/a

Soy familia monoparental y quisiera saber si puedo recibir ayuda para alquilar tengo 40 años y mi hijo 14 años
Compartimos piso con unos amigos y necesito un piso para mi hijo y yo, pero como gano 800 y los alquileres son de 600, me es imposible, ¿habrá alguna solución? es decir una ayuda, soy madre soltera, ¿dónde tengo que consultar? gracias
  • Preguntado por: ALEXITO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
alquiler subvencionado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Dependiendo de la Comunidad Autónoma donde residas, en Andalucía la pueden solicitar las familias monoparentales independientemente de la edad que tengan, si resides en esta comunidad tienes que solicitarla mediante una AFA Agencia de Fomento del Alquiler, ya que es un requisito que haya intervenido el contrato de alquiler para poder acceder a las ayudas que otorga la comunidad.

    Un Saludo