PRUDENCIA

inquilino/a

¿Esta web de ayuda sólo es para Andalucia?
Mi consulta que si solo es para Andalucia, es que depende de cada comunidad o no, se que en algunas comunidades te piden un montón de papeleo, y no te alcaran nada.

Gracias
  • Preguntado por: PRUDENCIA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Las competencias en materia de vivienda, las tienen por lo general las Comunidades Autónomas, desde la Administración central se fijan unos parámetros pero luego depende de cada comunidad establecer las normas para acceder a las subvenciones, por eso en cada comunidad te pueden pedir una cosa u otra, la única subvencion que es igual en todo el territorio nacional es la Renta Básica de Emancipacion.
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Esta web cubre toda España. Es cierto que cada comunidad autónoma tiene libertad para establecer sus requisitos, de acuerdo a las necesidades de dicha comunidad, para conceder las ayudas al alquiler.

    Puedes visitar el Buscador de Ayudas al alquiler de Enalquiler.com y ver qué tipo de ayudas hay en tu comunidad autónoma, sus requisitos y cómo solicitarlas.