carmen

inquilino/a

ayudas alquiler com.Valenciana
  • Buenas días..soy soltera con 2 hijas a mi cargo, se me acabo el paro y quiero saber si hay una ayuda para poder pagar el piso en alquiler..vivo en la comunidad Valenciana..gracias
  • Preguntado por: carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Habla con el IVIVISA Instituto Valanciado de Vivienda en el 961964701
    No obstante, aunque las haya y aunque cumplas los requisitos (uno de ellos solía ser tener una fuente regular de ingresos puesto lo que ellos dan es "una ayuda")  tardan MUCHO en RESPONDER...
    Así que ve intentando obtener ayuda por otro lado (familia, amigos, ongs...) porque aunque llegue la oficial , si llega, puede que sea tarde.