soniamac

inquilino/a

¿Cómo afecta a mi ayuda al alquiler cambiar de piso?
Yo necesito cambiar mi piso y no sé si necesito solicitar otro vez para la ayuda de alquiler o es posible sólo cambiar los datos.
  • Preguntado por: soniamac
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Deberás comunicar al departamento de vivienda el cambio de vivienda, pero antes asegúrate que el alquiler de la nueva vivienda cumple con los requisitos de la ayuda que has solicitado.