indira

inquilino/a

Tengo concedida la ayuda pero ya no vivo alli
Tengo concedida la ayuda pero ya no vivo allí. He ido al banco con los papeles pero al ver q no vivo allí dicen que no saben q hacer, xq puede q el antiguo casero reciba la ayuda al figurar su nº de cuenta al igual q la mía, es cierto? qué puedo hacer? se lanzan la pelota unos a otros y yo no recibo nada. gracias
  • Preguntado por: indira
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    ¿A qué ayuda te refieres? ¿Se trata de la Renta Básica de Emancipación? Si has cambiado de piso en alquiler deberías comunicarlo en la oficina de Vivienda donde tramitaste la ayuda porque habrás cambiado también de casero y de cuenta corriente donde ingresas el alquiler.
    • Respondido por: Roberto