FBH

inquilino/a

Ayudas al alquiler para el años 2010, mayores de 30 y menores de 36

tengo 33 años y me voy a vivir de renta, tengo unos ingresos inferiores a 20.000 euros

  • Preguntado por: FBH
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Sobrepasas la edad de la ayuda a la emanzipación. Lo siento mucho.

    Pregunta en las oficinas de vivienda de tu comunidad temas de Protección Oficial. Hay pisos que son de alquiler con opción a compra, para los que cumples los requisitos.

    Si tu contrato es indefinido además y te aventuras a pedir un piso de VPO. Si que hay sorteos, en los que encajarías y puede que tengas la suerte de beneficiarte de las ayudas que tu comunidad te ofrece al comprar ese tipo de viviendas.

    En Madrid además en la oficina de vivienda tambieén gestionan alquileres más baratos de VPO o similares. Lo que pasa es que no es tan sencillo dar con ellos.

    Vuelan por lo visto!

    Si eres de Madrid. En Avda Asturias tienes las oficinas donde puedes informarte.

    Pero olvidate de los famosos 210€ y similares.

    Suerte!!