SURF

inquilino/a

¿En cuánto tiempo llega la ayuda de 210 desde que llevas la carta al banco?
Hola! pedí la ayuda de 210 en enero del 2008 y en noviembre me llegó la carta de q me la concedían, la llevé al banco, pero todavía no me llega la ayuda! siempre miro mi cuenta y no me ingresan nada! ya desde noviembre van 4 mese!!!! cuánto más debo esperar???? q hago?
  • Preguntado por: SURF
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Cuatro meses es la media de espera que oígo normalmente en otras personas que han solicitado la ayuda. Debes insistir y pasarte por tu oficina de vivienda hasta que te la den.