Javier

inquilino/a

Ayudas al alquiler con varios titulares del contrato.
En Castilla y León concretamente, ¿Cómo se aplicaría la ayuda al alquiler si solo uno de los inquilinos pide la ayuda? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El plazo para las ayudas de 2016 finalizó el 30 de abril.
    Esté atento para en febrero o marzo, leer los requisitos de las ayudas de 2017 en el portal de vivienda de la Junta de Castilla la Mancha.
    O pregunte aquí  http://www.vivienda.jcyl.es/web/jcyl/OficinaVivienda/es/Plantilla100/1257029313192/_/_/_