ares-esp

inquilino/a

Ayudas inquilinos menores de 35 años
Necesito saber los papeles que debo presentar en la oficina de la vivienda, para la ayuda de inquilinos menores de 35 años, pues soy inquilino de 33 años y he oído que estan dando ayudas de un importe máximo de 240 E mes, muchas gracias anticipadamente
  • Preguntado por: ares-esp
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Verónica1982 ha sido el primero en contestar
  • Verónica1982

    inquilino/a

    Depende en la comunidad en la que vivas, como vivas en la Comunidad Valenciana, te puedo aconsejar algo, pero que sepas que es donde más papeles y más trabas ponen de toda España. Saludos!