raquel

inquilino/a

ayuda para solicitar alquiler social

vivo en casa de mi madre estoi casado tengo un hijo estudiando de 18 anos y mi mujer la custodia de mi nieto yante las malas relaciones que estan creando mi madre y mis hermanos acia nosotros quiero salir de este ambiente por eso solicito informacion sobre alquilersocial soy dicapacitado y mi mujer es parada de larga duracion esperoro infornacion

  • Preguntado por: raquel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberá acercarse a la oficina correspondiente de su ciudad, si no sabe donde es en el ayuntamiento le pueden informar, ya que las ayudas, son competencia de cada comunidad.