Pepa Cabezuelo

profesional

Ayuda para el alquiler. Se siguen dando?

Se siguen dando ayudas para el alquiler de vivienda? el propietario tiene que declararlo?

  • Preguntado por: Pepa Cabezuelo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Depende de en qué comunidad se encuentre. La subvención la declara el inquilino.
    Saludos
    www.gracianiasesores.com
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Pepa,

    tal y como solemos recomendar a nuestros usuarios, lo más adecuado es que te dirijas al departamento de vivienda del ayuntamiento de tu ciudad, para que te informen de las ayudas vigentes y aplicables en tu comunidad autónoma.

    ¡Un saludo!

    Desirée de Enalquiler.com