Martapevi

inquilino/a

¿Hay alguna ayuda para el pago del alquiler en Barcelona?
Tengo 38 años y vivo con mi hijo de 11. He mirado alguna vez la web de la Generalitat y no he encontrado nada. Gracias
  • Preguntado por: Martapevi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Por la edad que tiene, si está divorciado puede solicitar la subvención del plan estatal de vivienda, que es una devolución del 40% de lo que paga de alquiler, ésta la gestiona su Comunidad, por tanto tiene que solicitarla en su Consejeria de Vivienda.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com