Rocio_

inquilino/a

Solicité la ayuda de emancipación en junio 09, aún no me han dado contestación. ¿Es normal que tarden tanto en contestar?
¿Es normal que tarden tanto en contestar si te la conceden o no? existe algún número de atención para preguntar cómo va el trámite de la ayuda?

gracias, Saludos
  • Preguntado por: Rocio_
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
eli_sesi ha sido el primero en contestar
  • Lyd

    inquilino/a

    buff a mi me han contestado ahora después de 9 meses la solicité en enero del 09 y me han contestado ahora en octubre y encima me pone a efectos desde febrero así que me deben desde febrero y me han dicho donde llevé el papeleo que es ahí donde debes preguntar que tardaré un año más en cobrar y siguen bajando los pisos y si te cambias de piso se te para total así estamos ... suerte.
    • Respondido por: Lyd
    • Hace 14 años
  • eli_sesi

    inquilino/a

    Hola Rocio,
    nosotros pedimos la ayuda a finales de mayo del 2009 y ya nos la han concedido, asi q la tuya estará al caer. Te llega una carta certificada a casa y solo hay q enviar los recibos bancarios desde que la solicitaste y te pagan atrasos.
    Espero serte de ayuda.
    Suerte y paciencia!
    • Respondido por: eli_sesi