oskareto

inquilino/a

Ayuda discapacitados y RBE

He visto en las preguntas de la comunidad existe una ayuda para discapacitados con un porcentaje mayor del 40%. Tengo 26 años y una discapacidad del 49%, y además tengo concedida la RBE (hace 5 meses y aún no he cobrado, en fin...). ¿Sería compatible la ayuda por discapacidad con la RBE?. Los titulares del contrato somos mi novia y yo.

Muchas gracias por su ayuda y un saludo.

  • Preguntado por: oskareto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Teresa, puedes comprobarlo en este enlace.

    Selecciona Ayuda a Inquilinos y  tu Comunidad Autónoma.

  • teresa gallego

    inquilino/a

    hola yo quiero saber si alguien me da informacion de si existe alguna ayuda a minusvalidos para alquilar un piso.

    gracias

  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No es posible solicitar una subvencion destinada al mismo fin en la misma vivienda, por tanto no es compatible.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com