Natali

inquilino/a

Ayuda de alquiler
Solicite la ayuda de alquiler y me la aprobaron me llego un mensaje diciendo q adjuntará los resivos de pago y lo hice eso fue el año pasado, y no se como va eso ya q a muchos conocidos ya les han ingresado desde finales del año pasado y a mi nada,me gustaría saber que pasa.muchas gracias
  • Preguntado por: Natali
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Nube ha sido el primero en contestar
Olivia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Olivia

    inquilino/a

    Hola, y si en el ayuntamiento no te dicen nada , al respecto de la ayuda de alquiler en Comunidad Valenciana, y en 012 tampoco saben nada , quese puede hacer?  Gracias
    • Respondido por: Olivia
    • Hace 7 años
  • Olivia

    inquilino/a

    Hola, soy Olivia de benidorm, me gusta saber cuando ingresan el dinero, de la ayuda de alquiler en Comunidad Valenciana, se sabe  algo? ? Gracias
    • Respondido por: Olivia
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    Tiene que preguntar en el Organismo donde solicitó la ayuda.
    • Respondido por: Nube