Elisabeth

casero/a

Ayuda de alquiler
Buenos dias, soy divorciada con dos hijos menores uno de ellos enfermo, en breve me desahucieran de mi casa ya que no puedo hacerme cargo yo sola de la hipoteca, me gustaria saber si tengo ayuda para algun alquiler economico en mi provincia. Espero su respuesta. Gracias
  • Preguntado por: Elisabeth
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
ivan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ivan

    ivan

    profesional

    Debe de consultar con la asistenta social e su ayuntamiento o con el departamento de vivienda de su comunidad autónoma.
    • Respondido por: ivan
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    El tema VIVIENDA está transferido a las Comunidades Autónomas.
    Acuda a preguntar a la suya.
    Saludos