Mperri

inquilino/a

Ayuda alquiler

En el año 2013 hemos solicitado al propietario (a través de la inmobiliaria) una rebaja en la cuota del alquiler. Ha accedido pero tuvimos que firmar un documento dónde se hablaba de bonificación y con la penalización que debíamos estar un año en el inmueble. Si nos íbamos antes debíamos pagar la diferencia.... Este plazo se ha acabado y nuevamente debemos solicitar esta rebaja y estamos alegando las condiciones económicas y la crisis  que actualmente vivimos la mayoría de los ciudadanos, pisos en la zona más económicos, etc…

Mi duda es si es legal que tengamos que firmar nuevamente este documento "con penalización" o se podría hacer un anexo al contrato o cual sería la mejor vía  o la mejor manera de plantear este tema para que ambas partes salgamos beneficiadas?

Gracias!

  • Preguntado por: Mperri
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mperri lo que esta describiendo es unamodificación del contrato por lo tanto para hacerla y para documentarla deben estar de acuerdo ambas partes, no se puede hacer de otro modo.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).