maryana

inquilino/a

Necesito que alquien me aconseje sobre una ayuda al alquiler
Antes con 9 meses pedí la ayuda, después de nueve meses recibo la respuesta afirmativa, voy al el banco me hace el trámite bastante bien. Después de 2 meses llamo al número de la consejeria de vivienda me dice que el pago está en curso , después ayer llamo otra vez y la mujer que me responde me ha dicho que está en curso yo tenía derecho de 9 meses porque ahora tengo ya los 30 anos cumplido y la mujer de la consejeria me ha dicho que solo 2 meses me coresponde porque esto fue todo el trámite que le ha hecho el banco porque los ministerio no recibió los recibos de antes y ahora hoy llamo otra vez y otra mujer me dice que todo está bien que no me preocupe del banco, me aconseja ir al ayuntamiento para tramitar los recibos anteriores y ya no se nada...la pregunta es ¿qué tengo que hacer? ya tengo los 30 anos, tengo la carta donde dice que tengo derecho a 9 meses, el problema es qué tengo hacer? ¿tengo ir para tramitar los recibos anteriores? soy un poco insistente pero necesito alguien que me aconseje, gracias
  • Preguntado por: maryana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Debes tramitar los recibos de los pagos de los meses que no constan para el Ministerio de Vivienda y debes tramitar esto en la misma oficina de Vivienda donde presentaste la solicitud.
    • Respondido por: LolaG