maria crina

inquilino/a

¿Qué ayuda para alquiler puedo recibir?somos una familia con 2 niños y solo mi marido trabaja

Vivimos en un piso alquilado y pagamos 500€ a mes mi marido gana solo 900€ y quiero saber si hay una ayuda

  • Preguntado por: maria crina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues en principio no.

    Las ayudas para el tema del alquiler están paralizadas, otra cosa son las sociales, pero no creo que con esas condiciones puedas conseguir nada.

    Suerte

    Oscar