chabela

inquilino/a

¿Dónde se pide esa ayuda al alquiler?
Tengo 30 años y tengo 3 hijos y la verdad ya no sé q hacer, gracias. S alguien me puede decir dónde acudir se lo agradecería muchísimo por vuestra colaboración
  • Preguntado por: chabela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Por edad y por familia numerosa tiene derecho a la devolución del 40% de lo que pagáis de alquiler, tiene que preguntar en la Consejeria de Vivienda de tu provincia.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com