CAROLINA rusescu

inquilino/a

¿Cómo puedo conseguir un piso de alquiler de la comunidad?
Soy una mujer rumana de 39 años con 2 hijos de 11 y 16 años, trabajo en la limpieza en casas, cobro 700 euro, soy divorciada.
  • Preguntado por: CAROLINA rusescu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Por su condición de divorciada se puede acoger a la devolución del 40% de lo que paga de alquiler, según el plan estatal de vivienda, esta subvención la gestiona su Comunidad Autónoma, por tanto la tiene que gestionar en su Consejeria de Vivienda
    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com