HUGO

inquilino/a

Ayuda alquiler - Mayores de 60

Tengo 65 años, vivo solo, divorciado, autónomo, pago ? 250 por mes, deseo saber si me corresponde algún tipo de ayuda.

  • Preguntado por: HUGO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las ayudas están transferidas a las Comunidades Autónomas.... Acuda a preguntar a la suya. Saludos - Papeleos Alquiler.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esa pregunta solo te la pueden responder en la oficina competente en tu ciudad, si no sabes cual es pregunta en tu ayuntamiento.