Maria

inquilino/a

Ayuda Alquiler Madrid

Buenas tardes, estaba leyendo las dudas de alguna gente y veo que hablan de los 200 euros de ayuda en el alquiler como si estuviese disponible para solicitar aun? Es asi? Continua el plazo abierto? Comunidad de Madrid. Muchas gracias y un saludo!

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Maria

    inquilino/a

    • El plazo máximo para solicitar las ayudas es del  21 de febrero  al  10 de marzo de 2015 .
    • Respondido por: Maria