Nathalia Vinueza

inquilino/a

Necesito saber dónde me puedo dirigir para solicitar ayuda para alquilar un piso
Somos familia numerosa. Alguna entidad de la comunidad de Madrid que ayude en el alquiler de un piso.
  • Preguntado por: Nathalia Vinueza
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • miki

    inquilino/a

    Hola soy Miguel angel perez feliz y soy familia numerosa y quiero alquilar un pisos de protección por la comunidad de madrid y tengo todos los título de familia numerosa al día y lo busco en mostoles el pisos por favor y donde tengo que ir para que meden respuesta sobre el pisos
    • Respondido por: miki
    • Hace 8 años
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Debes ir aquí:

    Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    Avda. de Asturias, nº 28
    28029, Madrid Teléfono:012
    Fax:917285299
    Email: oficinavivienda@madrid.org