beaiz

inquilino/a

¿Alguien sabe qué bancos son los asociados con los que trabaja el gobierno para que pueda percibir la ayuda al alquiler?
Es que en la solicitud ya pone que trabajan sólo con algunos bancos y que tienes que tener ahí la cuenta.
  • Preguntado por: beaiz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Antonio Postigo

    profesional

    Hola, el poder contestarte se ha convertido en un reto personal, parece increíble lo bien escondido que estaba el listado.
    En este enlace que te pongo podrás consultarlo:http://www.alquilerjoven.es/pdf/entidades.pdf

    Un saludo.
  • Antonio Postigo

    profesional

    Los planes de ayuda cambian de una comunidad Autónoma a otra.

    Indique por favor de qué comunidad se trata, y concrete por favor cuál es el plan de ayuda.

    Así podremos ayudarla.

    Un saludo.