marta31

inquilino/a

Ayuda de alquiler con contrato de temporada

Mi novio ha alquilado un piso en Barcelona, porque se ha tenido que trasladar alli por trabajo, y quiere pedir la ayuda del alquiler, pero me he fijado que la dueña le ha hecho un contrato de temporada solo por un año, en vez de el normal de vivienda habitual, sin haberselo comentado, y no se si eso sera un impedimento para que le rechazen la ayuda....¿podeis asesorarme o darme vuestra opinion?? mil gracias a todos

  • Preguntado por: marta31
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Para que sea de temporada, tendría que constar en el contrato el domicilio donde reside normalmente. Es decir que si figura el domicilio donde va a empezar a vivir, por mucho que ponga es de un alquiler anual renovable hasta 5 años. Lo que pasa es que hay mucho propietario mal informado o listillo, que cree que de esta manera el contrato no se renovara y podrán recuperar su piso antes de tiempo

    • Respondido por: Marta26