TXELL

inquilino/a

Si tengo la ayuda y se me acaba el contrato pero renuevo, ¿me quitan la ayuda? ¿tengo que presentar documentación?

Se me termina el contrato pero renuevo, ¿tengo que presentar documentación? ¿me quitan la ayuda?

  • Preguntado por: TXELL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Si simplemente renuevas el contrato y todo los demás, especialmente tu cuenta bancaria y la del propietario, siguen igual, no tienes que hacer nada.

    • Respondido por: Lucinda