tiwa09

inquilino/a

Ayuda 210 euros para pagar el piso en alquiler
Te conceden la ayuda de los 210 euros cobrando el subsidio por desempleo? es decir, es válido como fuente de ingresos? gracias
  • Preguntado por: tiwa09
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Sí, mira lo que dice la Renta Básica de Emancipación: Disponer de una fuente regular de ingresos que no superen los 22.000 euros brutos anuales. Esto incluye a los trabajadores por cuenta propia o ajena, a los becarios de investigación, y a los perceptores de prestación de desempleo o de una pensión por incapacidad. Si trabajas por cuenta propia y tu fuente regular de ingresos consiste en actividades empresariales, profesionales o artísticas, podrás deducirle para el cómputo de los ingresos brutos los gastos necesarios para su obtención.
    • Respondido por: AnaLl