Raquelilla

inquilino/a

La ayuda de 210€ para el alquiler ya no la dan, ¿verdad?

Me gustaría saber si aún puedo presentar la solicitud para la ayuda de 210€ que dan para el alquiler.

  • Preguntado por: Raquelilla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Danivicengar ha sido el primero en contestar
  • Danivicengar

    inquilino/a

    Si, en la actualidad sigue vigente. Informate en la página del ministerio de vivienda específica para la vivienda joven http://www.alquilerjoven.es/consiste.htm y posterioremente tendrás que contactar con tu comunidad autónoma que es la encargada de gestionar directamente esta ayuda.

    Espero que te sirva de ayuda, yo hace poco que solicité la mía, y obtuve la información a través de esta página, donde me descargué la solicitud, y posteriormente contacté con mi comunidad autónoma, pues no todas piden la misma documentación. Tambien tienes la opción telemática, es decir, cursar tu solicitud vía internet.

    Un saludo y Suerte