elmadno

inquilino/a

Ático en castastro como vivienda no habitable ¿Sirve para las ayudas del alquiler?

Voy a alquilar un apartamento, es un ático y consta en el catastro como vivienda no habitable. Quería pedir las ayudas del alquiler para jóvenes.

¿Podrían denegármelas si no es un alquiler de vivienda habitable?

  • Preguntado por: elmadno
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Sólo se considera arrendamiento de vivienda el que recae sobre un edificio habitable y la calificación del catastrato es la calificación oficial al respecto. Por tanto, podrías tener problemas, pero si no son muy estrictos en las comprobaciones bien podrían concedertela sin ningún problema.