manuel viñales

inquilino/a

arrende un local comercial y le hice mejoras por un muy importantes, ahora me quieren desalojar, puedo quedarme mas meses ?

R

  • Preguntado por: manuel viñales
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola manuel:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Es habitual que las obras o mejoras queden en beneficio de la propiedad. Mírate bien el contrato. Si además el contrato venció es previsible que tengas que desalojarlo.

    Podías intentar negociar otro arrendamiento, aunque solo fuera por unos meses mientras no encuentras otro local que se te adecúe a tus necesidades y te permita seguir dando continuidad a tu actividad.

  • usuario eliminado

    Pues no.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo consultaría con un abogado que te viera la documentación que posees,incluso de este mismo foro

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No. Habría que conocer las condiciones en que se autorizaron esas mejoras.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).