liliana 22

inquilino/a

Si alquilo una vivienda, ¿es posible alguna ayuda para los menores de 30 años?

Soy en ayuda de 2 meses y quiero alquilar una vivienda, pero no tengo bastante dinero para pagar, y queria saber si es posible alguna ayuda de alquiler. gracias liliana

  • Preguntado por: liliana 22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para saber si tienes derecho a alguna ayuda al alquiler, acude al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma para ver si cumples los requisitos exigidos.

    Debes saber,  que aun si los cumples, la ayuda se demorará muchos muchos meses...

    Saludos - Papeleos Alquiler.