VanessaPM

inquilino/a

Si tengo aprobadas las ayudas de la renta básica de emancipación para un piso, ¿me sirven si me cambio a otro piso?

Actuamente vivo en un piso de alquiler por el cuál recibo las ayudas de la renta basica de emancipación, si ahora me cambio de piso las ayudas que tengo aprobadas para el piso donde vivo me servirán si me cambio de piso o tengo que volver a solicitarlas de nuevo???

Por favor aclararme esta duda.

Gracias

  • Preguntado por: VanessaPM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    No, tienes que dar de baja el primero y volver a pedir el segundo, admás que si no lo haes o se te pasa... te obligan a devolverlo, y con creces.

    Y luego con Hacienda es un lio.