ana teresa carnero

inquilino/a

Tengo aprobada la ayuda de emancipación, pero todavía no he tenido noticias del ingreso. ¿Qué pasa si se acaba el contrato?

El contrato del piso nos termina en octubre. ¿No reembolsarán la ayuda después de irnos del piso?

  • Preguntado por: ana teresa carnero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
Anisita82 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anisita82

    inquilino/a

    Si, si es de caracter retroactivo, y recuerda que cuando te vayas del piso, debes comunicar que te has marchado y anular la ayuda, que si no, te tocara devolverlo y es un lio.

    Te van a pagar todo desde el día que te lo conceden aunque sea un año despues... (que suele ocurrir.)