valentin anca

inquilino/a

Tengo aprobada la ayuda de aquiler el piso. Estamos en mes de junio y no me devolvieron dinero. ¿Qué tengo que hacer?

Me puede contestar alguien quando me van a devolver dinero de la ayuda de aquiler piso? Está aprobada en mes de marzo y somos en mes de junio

  • Preguntado por: valentin anca
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Depende la ayuda que haya solicitado, pero lo mas normal es un par de meses tras la aprobación una vez se validen los pagos del alquiler

    • Respondido por: //Mfan