nani

inquilino/a

El año pasado no cobré la ayuda por falta de presupuesto y este año tampoco, porque la cobran los mismos que el año pasado

He echo una reclamacion por escrito, me han contestado por imeil,que tengo que tener una de las 5 requisitos , tengo mas de 1, pero si tengo derecho ,porque el año pasado no cobro, por falta de presupuesto o sea tengo los requisitos pero no hay dinero para la mayoria de españoles, sin ser racista, solo hay que ver las listas, este año tampoco cobro por no hacerlo el año pasado , que este año estoy peor que el anterior, llevo 3 meses,desde la reclamacion y creo que va para largo, pero no mevoy a quedar callada, lo veo injusto como otras tantas cosas que hace la generalitat o quien sea , atentamente

  • Preguntado por: nani
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se sabe muy bien que pregunta. No obstante, sobre las ayudas, lo mejor, qué duda cabe, es preguntar directamente en las Administraciones.

    Saludos - Papeleos Alquiler.