Macarena

inquilino/a

Anexo contrato dinero aportado por el inquilino para ingreso en IVIMA

Hola,
al ir a hacer la declaración de la renta, preguntamos a la casera si había hecho el ingreso en el IVIMA (algo que afirmó que haría al firmar el contrato) pero ha dicho que no lo hizo en su día y que ahora no tiene dinero para hacerlo, así que le hemos propuesto darle nosotros el dinero para que lo ingrese y que lo vaya descontando de los próximos meses de alquiler (ya que en su día le pagamos la fianza, y tenemos un escrito que lo acredita).
¿Podrían ayudarme a redactar este anexo?

Muchas gracias,
Macarena

  • Preguntado por: Macarena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes redactar exactamente lo que expones, no es nada complicado, si quieres enviarme las condiciones

    oscar@espatur.net