José Jimenez

inquilino/a

Anexo al contrato de alquiler para bajar la cuota mensual
Me interesaría encontrar algún formato de anexo al contrato de alquiler donde quede constancia de la bajada en la cuota mensual, ya que recibo la ayuda por emancipación y según la entidad bancaria me lo pide.

Saludos
  • Preguntado por: José Jimenez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hasta ahora, nunca había visto en este foro que nadie pida lo que estás pidiendo tú.

    Asegúrate de qué es lo que te quiere el banco porque me extrañaría que fueras el primero al que se lo piden.

    En cualquier caso:

    Anexo al contrato de arrendamiento de la vivienda sita en el piso xxpiso y letraxxx de la calle xxxxx nro xx, de ciudad, firmado con fecha xx-xx-20xx entre nombre arrendadores y nombre arrendatarios.

    En aplicación del artículo 18 de la actual Ley de arrendamientos urbanos, a partir del mes de xxxx se actualiza la renta pactada en un -xx% , variación del IPCGN correspondiente al mes de xxxxx según publicación del Instituto Nacional de Estadística. Por tanto, la nueva renta a satisfacer en adelante asciende a xxxx euros.

    Pero insisto, a mí nunca ningún inquilino me ha pedido que firmemos algo parecido... (y me consta que recibían la ayuda de emancipación)