manuel

inquilino/a

anexo al contrato
Buenas, hemos alquilado un piso para estudiando,todos somos mayor de edad pero el contrato lo ha firmado una madre y en ningun momento se refleja nuestro nombre.Queriamos como podemos hacer para que quede claro que el piso es para nosotros , nos han comentado que es con un anexo pero no tengo ni idea de este tema. Necesitamos ayuda sobre esto. Muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tarde, Manuel:
    Habría que examinar su contrato para poder darle una respuesta adecuada, pero una opción sería realizar un documento de cesión de contrato, que requiere el consentimiento expreso de todas las partes(arrendador, arrendataria y cesionarios (ustedes)

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no sé a qué anexo se refieren. En mi opinión el contrato lo tendríais que haber firmado vosotros como arrendatarios, y "la madre", una o más,  como avalistas. Pero esperemos otras respuestas. Igual yo también descubro algo nuevo a raíz de esto.