Jonathan

inquilino/a

Alquiler social
Buenas tardes  El pasado año en mayo de 2016 entregué todos los papeles para poder cobrar este año 2017 la ayuda del alquiler por la Generalitat de cataluña  Hoy me ha llegado un mensaje en el que me dicen extinguido ayuda de alquiler 2016  Mi pregunta es : cobraré la ayuda o tengo que renovar este año sin haber cobrado?  Gracias.
  • Preguntado por: Jonathan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En principio si le pone que está extinguida la ayuda del 2016, se supone que quieren decir que ya no conceden más, y por lo tanto, tendrá que renovar todos los papeles, pero tal y como le apunta Amparo, lo mejor es que pregunte en las oficinas donde entregó la ayuda.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Esa pregunta no podemos responderla en un foro de legislación de alquiler.

    Acérquese a preguntar al mismo sitio donde pide la ayuda. El incasol supongo.