aslanboy

inquilino/a

alquiler piso para.extranjero
Hola a la comunidad el caso.que planteó es como puedo.alquilar.un piso sin poseer el nie ni tarjeta.de.residencia.pensamos residir.en espana con mi esposa.que es comunitaria y mis hijos pequeños buscamos un piso en.Barcelona entre.400 - 600 euros podemos adelantar.la.renta y negociar.fianza ningún problema en lo económico solo me.encuentro con que no estoy.registrado en espana y ahí está el inconveniente al alquilar gracias
  • Preguntado por: aslanboy
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
Iban ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque adelantes la renta de un año, un casero "serio" lo que pensará es en qué pasará cuando cumplas el año.. Si seguirás pagando o si tendrá que iniciar un procedimiento de desahucio.
    Lo normal es que un casero busque a un inquilino que pruebe su estabilidad económica. No que pueda pagar un año.
    Para ello están los avales bancarios. Si consigue que un banco le de un aval de 6 meses de renta verá como le es más fácil alquilar.
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola asianboy. Puedes identificarte presentando tu pasaporte. Pero te resultará complicado encontrar un casero que te alquile en esas condiciones. Un saludo.
    • Respondido por: Iban