Dani83

inquilino/a

Si en mi alquiler hay un importe para el pago de luz, ¿Tengo que hacer el pago del alquiler de manera independiente?

Hola, en mi contrato de alquiler dice que la renta es de 580€ pero que de esa cantidad 550€ son en concepto de alquiler y 30€ en concepto de pago de consumo de luz. Como en la Renta Básica de Emancipación dice que el pago se debe restringir solamente al alquiler, ¿Debo hacer un pago solo con los 550 € del alquiler y otro con los 30 € para poder percibir la ayuda?

Un saludo

  • Preguntado por: Dani83
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que leer la redacción de ese contarto ya que parece que el pago de la luz está englobado en el alquiler, por lo tanto no debe desglosarlo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.